MÓDULO IV.   GAME ART 2D
Aprenderás las bases del diseño e ilustración de assets para videojuegos 2D: Slots/ City builder / Farm /Match 3/ Social & Casual Games. Tambien veremos el pipeline de trabajo para un videojuego, la creación de un sistema y lenguaje de las formas, valores y colores en diferentes estilos de ilustración Pixel Art, Bitmap y Vector. Realizarás templates de personajes, Sistema de tiles (Tiles set) Side Scroller,  Top down y vista isometrica y por último desarrollarás mockups del gameplay y de diferentes pantallas.
(Software: Adobe Photoshop CC, Krita, Adobe Illustrator) 
MÓDULO III.  DISEÑO TÉCNICO DE PERSONAJES PARA PROYECTOS DE ANIMACIÓN
Aprenderás el correcto desarrollo de MODEL SHEETS o plantillas de diseño funcional para animación 2D Tradicional. 3D CGI y 2D cut out vectorial para motion graphics.  Es fundamental y de mucha responsabilidad entender la diferencia entre una ilustración o concept art de un diseño funcional final que después todo un equipo de producción tendrá que dibujarlo y moverlo durante todo el proyecto. Para esto desarrollarás una estructura funcional para dibujo y animación, turn around 360°, color, ilumación, galeria de manos, galeria de expresiones, galeria de lipsync, masas faciales, vestuario y poses expresivas. 
(Software: Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator) 
MÓDULO II.  CREACIÓN DE PERSONAJES
Aprenderás el significado de las formas y proporciones, desarrollo de un brief referencial del perfil psicológico y físico de un personaje, construcción gestual y volumétrica de poses expresivas, estilos de diseño, diferentes tipos de entintado, shading,  siluetas, claves tonales y coloreado digital   
(Software: Adobe Photoshop CC) 
MÓDULO I.  ILUSTRACIÓN VECTORIAL
Actualmente en la era del motion graphics y las imágenes de alta resolución. Es importante dominar la ilustración vectorial  para crear style frames con personajes y escenarios, que después se aplicarán en diferentes soportes : impresión, videojuegos y animación digital. 
(Software Adobe Illustrator CC) 
Back to Top