MÓDULO IV.  ASISTENCIA  PARA ANIMACION 2D 
Aprenderás  las etapas de producción de animación 2D, cómo pasar a modelo el diseño de un personaje en diferentes poses, tinta de Keys & breakdowns, correcta lectura de timing charts para la intercalación en diferentes niveles: Line art, luces, sombras y color de distintas partes del cuerpo o de una escena. Tambien veremos estos mismos proceso en tres softwares diferentes, para entender sus similitudes, diferencias, limitaciones, posibilidades, brushes y herramientas acorde al estilo de diseño del proyecto animado.
(Software: Adobe animate CC, Photoshop CC y Toon Boom 17)
MÓDULO III.  ANIMACIÓN DE ACTUACIÓN DE PERSONAJES 
Aprenderás expresividad de personajes aplicado a la actuación facial y corporal, analizando la personalidad del personaje, frases, volumen y entonación de voz, para resaltar el "Qué dice y Cómo lo dice".  Entenderás una correcta vocalización y gesticulación sincronizada con el audio para proyectos de series, películas animadas y videojuegos. 
(Software: Adobe animate CC, Krita o Toon Boom 17)
MÓDULO II.  ANIMACIÓN DE ACCIONES 
Aprenderás expresión y comunicación corporal de personajes animados, por medio de entender la linea de acción, ejes, balance, postura y ritmo de movimiento en función a una caminata, corrida, levantamiento de un objeto liviano, levantamiento de un objeto pesado y una acción de ataque. Tanto para proyectos de dibujos animados como videojuegos es importante conocer las características de las acciones. 
(Software: Adobe animate CC, Krita o Toon Boom 17)
MÓDULO I.  LOS 12 PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN
Incorporando estos principios aprenderás a dar una correcta materialidad, peso, aceleración, elasticidad, actuación, arcos, movimiento, exageración, puesta en escena y ritmo a tus personajes y diferentes objetos. 
(Software: Adobe animate CC, Krita oToon Boom 17)
Back to Top